91 530 66 39

info@inmocm.com

NUESTROS SERVICIOS

VENDER

  • Nuestras oficinas están localizadas en puntos estratégicos, en zonas de mucho paso peatonal consiguiendo una difusión máxima de nuestros anuncios.

  • Publicamos nuestra cartera de inmuebles en los principales portales inmobiliarios

  • Contamos con una amplia cartera de clientes en búsqueda activa de inmuebles. Además, con nosotros no perderás el tiempo en visitas improductivas. Debido al asesoramiento financiero que ofrecemos a nuestros clientes, las visitas que realizamos son de personas con la capacidad adquisitiva suficiente como para poder comprar tu vivienda.

  • Nos reuniremos periódicamente para informarte del estado de la gestión de tu inmueble dando un asesoramiento profesional óptimo.

  • Nuestro equipo de asesores está plenamente preparado y formado, es por eso que en ningún momento te ofrecerán falsas expectativas sobre tu vivienda. Consideramos que con un equipo de profesionales altamente cualificados tu vivienda no puede tardar más de 2 meses en venderse.

  • Con nuestro método podrás vender tu casa en un corto período de tiempo y a buen precio. Entendemos la transacción cómo una de las mayores transacciones de tu vida, por ello trabajamos para darte un servicio profesional. Para ello contamos con una red de asesores altamente cualificados que te acompañarán durante toda la gestión.

Gracias a nuestros métodos publicitarios contamos con una amplia cartera de clientes en búsqueda activa de inmuebles. Además, con nosotros no perderás el tiempo en visitas improductivas. Debido al asesoramiento financiero que ofrecemos a nuestros clientes, la visitas que realizamos al inmueble son de personas con la capacidad adquisitiva suficiente como para poder comprar tu vivienda.

Ofrecemos profesionalidad, cercanía, seguridad y eficiencia. Con nosotros solo tendrás que preocuparte por elegirnos, el resto lo hacemos nosotros.

COMPRAR

Contamos con una gran oferta de inmuebles en toda la zona Sur de Madrid y en Barcelona. Además, nuestro reto es tu satisfacción, así que si no tenemos lo que buscas nuestros asesores trabajan exclusivamente para encontrar tu piso ideal. Asimismo, colaboramos con todas las entidades bancarias para poder ofrecerte una financiación con las mejores condiciones del mercado.

ALQUILER

  • Alquilamos tu piso con las mejores condiciones del mercado.
  • Seleccionamos el mejor perfil de inquilino que puedas tener.
  • Disponemos de una amplia cartera de clientes consiguiendo que tu inmueble esté alquilado con la máxima seguridad en menos de 1 semana.
  • Alquiler garantizado: te ofrecemos que alquiles tu vivienda de la manera más segura posible con nuestro Seguro de Alquiler, con el que ya no te tendrás que preocupar de posibles impagos.